27 de mayo de 2017

LÍNEA ANTICORTE DIAMOND CUT


En la búsqueda de un Guante de Alta Resistencia a Cortes, de implementación ideal en industrias Automotrices, Autopartistas y Metalúrgicas, logramos desarrollar toda la Gama DIAMOND, que vamos a estar describiendo en el siguiente artículo

En esta oportunidad vamos a hablar sobre industrias automotrices, plantas que poseen gran cantidad de operarios, divididos por sectores y que presentan gran diversidad de riesgos, principalmente de CORTES.
Luego de numerosas visitas a plantas, relevamientos de sectores y reuniones con el personal de las empresas, podemos mencionar que la protección frente a riesgos de cortes entre las distintas terminales es muy diversa y variada.
Muchas veces con intenciones de reducir costos, por desconocimiento o simplemente por falta de actualización de modelos, las plantas automotrices utilizan productos inadecuados en tareas con altos riesgos de cortes, incumpliendo los estándares de las casas matrices, brindando poco confort al operario y en la mayoría de los casos, a largo plazo, GASTANDO MÁS.
Por estos motivos creemos que hemos desarrollado un Guante Anticorte ideal para industrias automotrices, autopartistas y metalúrgicas.
  • Tejidos 100% con Dyneema Diamond Technology
  • Disponible en Galga 7Galga 10 y Galga 13
  • Distintos Niveles de Resistencia al Corte: Galga 7 nivel 5, Galga 10 nivel 4 y Galga 13 nivel 3
  • Totalmente LAVABLE: Soporta hasta 5 veces más ciclos de lavado que otros guantes similares.
  • Frescos y Cómodos: El hilado Dyneema Diamond Technology se caracteriza por poseer una muy buena conductividad térmica, es decir, favorece que el calor fluya y no sea retenido en el guante.
  • Excelente resistencia la abrasión 
  • Posibilidad de mejorar la adherencia inyectando motas de PVC.
  • Implementación en Industrias: AutomotrizAutopartistaMetalúrgicaLínea Blanca, etc
Un caso que suele ocurrirnos es encontrar que en algunas terminales automotrices emplean como guantes "anticorte" los tradicionales Guantes de Aramida Jersey G7, siendo que estos guantes NO SON RESISTENTES A CORTES, siendo solamente nivel de corte 2, y tampoco gozan de la capacidad de ser lavados, aunque muchas empresas suelen hacerlo, no llegan a soportar más de 2 o 3 ciclos de lavado.
Ahora comparemos rápidamente estos dos modelos de guantes:


Vemos como el modelo DIAMOND supera ampliamente a su compedior de Aramida, mejorando, o mejor dicho duplicando su Nivel de Resistencia a Cortes, Abrasión y por sobre todas las cosas, generando un gran AHORRO DE COSTOS gracias a su capacidad de soportar muchos más ciclos de lavado sin que se vean afectadas sus características principales.

Gráficos de Rendimiento y Características: 


Luego de presentar los gráficos de rendimiento y las principales características, vamos a las comparativas:

Damos por finalizado este artículo sobre Guantes Anticorte, esperamos que la información les sea de ayuda
Desde ya muchas gracias por visitarnos
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

Lanzamiento de la Nueva Línea de ROPA ANTICORTE